El Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha abierto el plazo para la concesión de casetas para la Feria de Santiago y Santa Ana 2019.
La Feria tendrá lugar del 24 al 28 julio y el plazo de presentación de solicitudes será hasta el próximo 5 de julio a las 13:30 horas. Las solicitudes deben presentarse en el registro de entrada del propio ayuntamiento en horario de atención al público.
Dichas solicitudes deberán acompañarse de:
- Fotocopia del D.N.I. y acreditación del representante en caso de persona jurídica.
- En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, se deberá acreditar su capacidad jurídica y de obrar, mediante la escritura o documento de constitución, estatutos o acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos, en su caso, en el correspondiente Registro Oficial.
- Certificado de que el solicitante/titular de la caseta, ya sea persona física o jurídica, se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias con la Administración.
- Seguro de responsabilidad civil en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas y de incendios.
- Certificado de seguridad y solidez de la caseta realizado por personal técnico competente y visado por su colegio profesional.
- Certificados de las instalaciones de baja tensión y gas.
Solo se admitirán las solicitudes que se presenten conforme a lo establecido en los párrafos anteriores de este artículo y dentro del plazo límite fijado. Las solicitudes presentadas fuera del plazo señalado carecerán de efecto alguno.
Toda la información sobre las casetas, solicitudes, licencias, etc… se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas.