Amalia Romero: “Me voy orgullosa y feliz”

Amalia Romero, la ex-alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, ha manifestado que se marcha orgullosa y feliz.

La que ha sido alcaldesa de Benalup-Casas Viejas durante los últimos siete años, ha enviado una carta al último pleno extraordinario del actual gobierno local, el que se celebró el pasado miércoles 12 de junio. La carta, que fue leída por la alcaldesa en funciones, María José Tirado, expresaba lo orgullosa y feliz que se sentía Amalia Romero por los siete años que ha dedicado en primera fila a gestionar nuestra localidad, a los que hay que sumar otros diecisiete años que estuvo como concejala.

A todos los vecinos y vecinas de Benalup-Casas Viejas, no tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud, por darme la oportunidad de ser vuestra alcaldesa, por vuestro apoyo y cariño, y por dar ejemplo de igualdad, y permitirme ser la primera mujer en tener este honor.

Amalia Romero Benítez

En la carta, Amalia tuvo palabras de agradecimientos para todos, incluso para los concejales de la oposición, a quienes reconoció su esfuerzo y tesón para hacer de Benalup-Casas Viejas un pueblo mejor, aunque la mención especial se la llevó Francisco González Cabañas, a quien dedicó varias líneas por todo lo que ha hecho por Benalup-Casas Viejas, refiriéndose a Paco como un gran hombre y un gran político.

La ex-alcaldesa no pudo estar presente en el pleno extraordinario por encontrarse de baja médica, no obstante, María José Tirado fue su voz en dicho pleno.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Política y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta