El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas contratará a 22 personas

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha puesto en marcha el Programa Emple@ que financia la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. De esta forma contratará a 22 personas en distintos puestos y de diferentes colectivos.

El Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (actualmente llamada Consejería de empleo, formación y trabajo autónomo), contempla entre las diferentes líneas de actuación, la Iniciativa de Cooperación Local, destinada al fomento de la contratación por los ayuntamientos, de personas menores de 30 años, mayores de 30 años y mayores de 45 años de edad, así como la contratación de personal técnico de orientación y tutorización laboral.

Los colectivos beneficiados serán:

  • Personas entre los 18 y 29 años: Emple@joven

Formalización de 8 contratos (tres barrenderos, dos jardineros y tres peones de jardinería). El tiempo de dichas contrataciones será de 6 meses.

  • Personas entre los 30 y los 44 años: Emple@30+

En este grupo se ha contratado una arquitecta técnica, dos albañiles, un pintor y un peón de la construcción. El tiempo estimado para estas contrataciones es de 6 meses.

  • Personas de 45 o más años: Emple@45+

El último grupo comprende la contratación de dos asistentas domiciliarias que prestarán sus servicios en las dependencias de Asuntos Sociales del municipio durante 7 meses.

También se formalizarán los contratos de tres peones de la construcción, tres albañiles y un encargado de obra. Sus contratos tendrán una duración de 6 meses

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.