La Asamblea Feminista Amor y Armonía muestra su compromiso con el colectivo LGBTI

Un año más, y ya van tres, la Asamblea Feminista Amor y Armonía, muestra su compromiso con el colectivo LGBTI, con la colocación de la bandera multicolor en la fachada del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas.

La colocación de la bandera la han llevado a cabo Carlos y Mina, además han colaborado en el acto, la asociación juvenil de estudiantes del IES Casas Viejas, que han leído un manifiesto, haciendo un alegato a la defensa y visibilidad de dicho colectivo y los Derechos Humanos.

Desde la Asamblea Feminista Amor y Armonía se quiere agradecer la colaboración e implicación de la alcaldesa en funciones, María José Tirado, quien ha dado lectura a una declaración institucional que refleja el compromiso del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas con los derechos humanos y la diversidad sexual, mostrando una firme defensa a la no discriminación de las personas por su orientación sexual o identidad de género.

También se ha informado que en los próximos días se pintarán los bancos, situados en el Paseo de los Pinos en la Orativa, con los colores de la bandera LGBTI, como ya lo han hecho en otras ciudades y pueblos, por ejemplo, en Cádiz capital.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Asociaciones y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta