La Piscina Municipal abre sus puertas al verano 2019

La Piscina Municipal se inaugura este viernes 21 de junio y abre sus puertas al verano 2019.

El recién elegido alcalde, Antonio Cepero, acompañado con algunos componentes de su equipo de gobierno, ha visitado hoy las instalaciones para comprobar que todo se encuentra a punto para el inicio de la temporada de verano. También ha informado, que en respuesta a las demandas de los vecinos, se ha ampliado el horario de apertura de la Piscina Municipal. De este modo, de martes a viernes el horario de apertura al público será de 13:00 a 19:15 horas, mientras que los sábados y domingos permanecerá abierta de 12:00 a 20:00 horas. Los lunes, como es habitual, estará cerrado por descanso.

Durante los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de mejora en la Piscina Municipal tales como una rampa para el acceso del bar a la piscina y labores de pintura, embellecimiento y limpieza. El mantenimiento de las zonas verdes del recinto, como viene realizándose en los últimos años, correrá a cargo de la empresa local Mantenimiento de Jardines y Zonas Deportivas Cabrales Peña. 

En cuanto a los cursos de natación, se desarrollarán de martes a viernes, en horario de mañana de 10:30 a 13:00 horas y por la tarde de 19:30 a 20:30 horas.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta