Dibujar no es un arte sencillo, hace falta tener un don especial y además hay que formarse para llegar a un nivel digno. Aunque, ahora los que no somos tan duchos en este arte, lo tenemos más sencillo, gracias a AutoDraw.
Google investiga sobre posibles aplicaciones que pueden servir en un futuro para mejorar nuestra forma de vida. Desde ese laboratorio de Google, cada cierto tiempo, salen aplicaciones y una de ellas es AutoDraw, la aplicación web que adivina lo que quieres dibujar.
El funcionamiento es sencillo, solo tenemos que ir a la web oficial de AutoDraw y tendremos un lienzo en blanco para dibujar lo que queramos, ya sea con lápiz óptico o con el mismo ratón puede servirnos. Allí dibujaremos cualquier cosa, en este caso, he hecho un árbol.

A continuación la aplicación nos mostrará una serie de objetos que pueden parecerse a lo que hayamos dibujado.

Y finalmente escogemos el objeto que deseemos…

Como veis el resultado es fantástico, luego se puede cambiar de color, rellenar con otros colores, añadir más objetos, etc… las probabilidades son casi infinitas, el límite lo pone tu imaginación.
Una interesante aplicación para niños y mayores, y una solución para todos aquellos que siempre quisieron dibujar pero su destreza no alcanza para hacerlo con soltura.