Nando Cózar deja Finlandia para jugar en Camboya

El jugador local Nando Cózar Torres, jugador de fútbol benalupense, deja su actual equipo en Finlandia para jugar en la primera división de Camboya.

El centrocampista se pondrá a las órdenes del entrenador español Oriol Mohedano, que también deja el país de los mil lagos, para adentrarse en una nueva aventura, también lejana de nuestro país, en Camboya, entrenando al Angkor Tiger FC.

Nando Cózar deja así su actual equipo, el Helsinki IFK de la Veikkausliiga, después de tres años en Finlandia, donde ha jugado en tres equipos diferentes, no encontrando la horma de su zapato en ninguno de ellos.

Ahora, a sus 28 años, se enfrenta a un nuevo desafío, en un país exótico de Asia, en la primera división y con un equipo que actualmente se encuentra tercero en la clasificación.

Desde este medio le deseamos toda la suerte del mundo y que consiga todos los objetivos que se proponga.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.