Podium de “el ranito” en una de las carreras más importantes de la provincia

Hoy se ha disputado XXXII Memorial Sargento de Infantería de Marina “Carmona Páez” en la ciudad de San Fernando, una de las carreras más populares e importantes de toda la provincia. “El ranito” ha puesto el nombre de Benalup-Casas Viejas en el podium, consiguiendo el tercer puesto en la clasificación general.

Primeros 10 clasificados

La prueba incluida en el III Circuito de Carreras Populares  “Las Carreras de la Isla 2019” tuvo su salida en el Estadio Iberoamericano 2010 en la Ciudad Deportiva Bahía Sur, mientras que la llegada ha sido en el Parque Almirante Laulhé, recorriendo un total de 10 kilómetros.

El corredor benalupense ha manifestado su alegría y ha dado sus impresiones sobre la carrera en las redes sociales:

Enhorabuena a todos los participantes… Luis Figueroa García-Cubanilla y Jorge Soto son de los mejores atletas de Cádiz y hoy lo han demostrado… Cubanilla está entre los 10 mejores de España… Para mí, esta carrera no es una cualquiera, gracias a todos los participantes, a todos los carmoneros y al público de San Fernando y alrededores.

“El ranito”

Nos alegramos enormemente por este nuevo podium de nuestro vecino “el ranito” quién ya va dejando huella por dondequiera que corre.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta