Supermendruguito aterriza en Benalup-Casas Viejas

El personaje infantil Supermendruguito aterriza en Benalup-Casas Viejas en su tercera entrega.

El autor ceutí José Antonio Carracao presentará su nuevo cuento infantil basado en el personaje Supermendruguito que junto a otros personajes inspirados en sus hijos Josuá y Jimona (José y Jimena) vivirán una aventura inolvidable.

Este libro está escrito por y para unos niños que crecen

José Antonio Carracao

Sinopsis del cuento:

SUPERMENDRUGUITO se ha marchado tras la pista de MOHO. Josuá y Jimona esperan noticias suyas que no llegan. Mientras tanto, una serie de extraños acontecimientos les llevarán a viajar hasta un recóndito país africano donde conocerán a Benru, un joven triatleta que ha de participar en las series mundiales.

Durante ese viaje aprenderán el valor de la amistad, el esfuerzo, el respeto a la diferencia y el reconocimiento de la igualdad entre todas las personas, además de hacer nuevos amigos, Josuá y Jimona, conocerán por fin, el origen de su amigo de pan.

“Supermendruguito y el Clan de los Tambonitos” es uno de los primeros libros infantiles, si no el primero, en ambientar parte de su acción en una modalidad deportiva, cada vez más en auge pero aún minoritaria, como es el triatlón.

La cita con este autor será el próximo martes 11 de junio a las 18.30 en la Biblioteca Municipal en el Centro Cultural Jerome Mintz.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.