Un verano para disfrutar en Benalup-Casas Viejas; toda la agenda

El alcalde Antonio Cepero, junto con miembros de su equipo de Gobierno, ha presentado hoy Cultural Verano 2019.

Durante el acto le han acompañado comerciantes y componentes de diferentes colectivos del municipio, aunque ni están todos los que son, ni son todos los que están.

Cepero ha agradecido el esfuerzo y la colaboración de todas las entidades participantes y de los técnicos municipales que han trabajado para coordinar todas las actividades que se recogen en la programación, las cuales finalizarán el 27 de septiembre.


La programación, compuesta por actos culturales, festivos, turísticos y deportivos, está sujeta a posibles cambios que se comunicarán con la suficiente antelación.

Gran parte de la agenda está compuesta por actos que llevarán a cabo entidades privadas como son el Hotel Utopía y el Hotel Fair Play, aunque también cabe destacar las tradicionales citas como son la fiesta del agua para los más pequeños de la localidad, el Festival Made in Benalup, que se ha consolidado como una de las citas musicales más relevantes del panorama comarcal o el Maratón de Fútbol Sala que este año cumple su 41 cumpleaños.

Hay que reconocer el esfuerzo que se está haciendo por innovar, ya que tenemos una cita nueva, el Cervefest, un festival de la cerveza internacional, que tendrá lugar el fin de semana del 8 al 11 de agosto.

A continuación tenéis el programa completo para que siempre lo tengáis a mano.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta