Una exposición para enamorArte

Este año, a partir del 1 de julio y durante 7 días podremos disfrutar de una de las exposiciones con más arte de todas las que se celebran a lo largo del verano benalupense. Se lleva a cabo la Exposición de las obras pictóricas y de dibujo del Taller de Arte que dirige Laura Candón.

Las obras están divididas en diferentes niveles, por un lado están los trabajos de los niñ@s (de 6 a 11 años), los trabajos de los jóvenes (de 14 a 19 años) con dibujos e iniciación a la pintura. Y finalmente, hay obras de gente adulta que cada cual ha elegido su tema y motivo (algunos copian imágenes y obras de otros autores y otros crean desde su experiencia e imaginación).

Es muy interesante ver cómo cada uno tiene su propio estilo y lenguaje. El de los niños un poco más dirigido hacia el aprendizaje y el de los mayores hacia la terapia en el arte. El ambiente de trabajo en el taller es maravilloso y las relaciones entre ellos es muy cordial y bonita. Yo he disfrutado mucho de todos ellos y me alegra cómo va en aumento el número de alumnos y el interés por el arte en general.

Laura Candón

Labor de mucha importancia y de un valor incalculable, el que hace Laura por intentar que los niños y los no tan niños despierten ese artista que llevan dentro, que valoren el arte desde pequeño, es fundamental para una sociedad de progreso y de evolución continua.

La exposición tendrá lugar en el Centro Cultural Jerome Mintz, aunque Laura anima a todo aquél que se quiera pasar por el taller a que vayan y vean como trabajan in situ, en el lugar de creación, seguro que se ve desde un prisma diferente.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.