Victoria del “Ranito” con dedicatoria al cielo

Ayer, Francisco Vera Rodríguez, más conocido como el “Ranito” ganó la carrera de atletismo Corpus-Tesorillo en su duodécima edición que se disputó en San Martín del Tesorillo. Además consiguió la victoria con dedicatoria al cielo.

La recorrido tenía un recorrido de 7.7 kms y el “Ranito” llegó el primero a la meta con un tiempo total de 25:42. Le acompañaron en el podio el malagueño Luis Carlos López Pérez, que obtuvo una marca de 26:26 y el corredor de Algeciras, Mario Torres Delgado, que se quedó muy cerca del segundo puesto al llegar con un tiempo de 26.35.

En cuanto a las féminas, la vencedora fue Azucena López que fue la más rápida, con un registro de 32 minutos y 43 segundos, seguida de Marisa Pitarch y en tercera posición quedó Diana Muñoz Merino quien obtuvo el bronce con un registro de 34:06.

Foto: Europa Sur

El “Ranito” ha manifestado que uno de los propósitos de esta carrera era conseguir la victoria para dedicársela a Claudia Fernández Andrades, una joven de Benalup-Casas Viejas, tristemente fallecida en un accidente de tráfico el pasado 20 de mayo. El “Ranito” vistió una camiseta con una breve dedicatoria.

Fue una carrera de casi 8 kms… fui para hacer un pequeño homenaje a Claudia. Una carrera de un elevado nivel, con grandes deportistas de Marbella, Estepona, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Algeciras, Tarifa y de muchos lugares más. Tan buenos deportistas que costó hacerse con la victoria, los compañeros estaban muy fuertes.

Francisco Vera el “Ranito”
Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.