Wakana Lake ofrece un 10% de descuento a los vecinos de Benalup-Casas Viejas

La empresa Wakana Lake ofrece un 10% de descuento en todos sus servicios a los vecinos de nuestra localidad, Benalup-Casas Viejas.

El anuncio ha llegado a través de las redes sociales, concretamente lo hemos podido ver en Instagram, donde a través de una publicación con la foto de nuestro pueblo han comentado que disponemos de un 10% de descuento presentando el DNI en taquilla.

Wakana Lake es un lugar de encuentro, aventura, actividades y por supuesto, relajación y desconexión. Se encuentra en un espacio único y mágico, a las afueras de Benalup-Casas Viejas, junto al embalse del Celemín y en pleno corazón del Parque Natural de Los Alcornocales.

Desde su implantación, el parque fue muy criticado por una gran mayoría de los ciudadanos de nuestro pueblo, al no contar con ningún tipo de beneficio directo sobre dicho espacio. Poco a poco la sociedad ha ido aceptando su rol y el parque es a día de hoy un atractivo más para nuestra localidad. Es un paso pequeño, pero interesante, un gesto de acercamiento, una pipa de la paz para que todos podamos convivir y disfrutar de nuestro entorno.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.