Benalup-Casas Viejas celebrará su “I Noche con Historia”

Benalup-Casas Viejas tiene una cuenta pendiente con su historia, decía el político, orador y escritor romano, Cicerón, que no saber lo que ocurrió antes de nosotros, es como ser incesantemente niños. Pues el próximo 17 de agosto, desde las 21:00 horas, nuestra localidad tiene una gran oportunidad de conocerse así misma y de enseñar a quienes tengan el placer de visitarnos, su Historia.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, dirigida por Raquel Gardón, comparte con todos los vecinos y vecinas el cartel y el vídeo promocional de uno de los proyectos más innovadores del Cultural Verano 2019. Se trata de “Una Noche con Historia”, que celebrará su primera edición y que requiere de la participación y la implicación de los ciudadanos para que sea todo un éxito.

Descubre la riqueza histórica de nuestro pueblo en una noche llena de momentos y lugares por recorrer. La programación de “Una Noche con Historia” incluye microteatro, proyecciones, rutas, conferencias, lugares con historia, exposiciones, entre otras actividades y sorpresas.

Una iniciativa extraordinaria para dar a conocer nuestra Historia.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.