Confirmado, el Cádiz C.F. se concentrará en Benalup-Casas Viejas en pretemporada

Era un secreto a voces, de hecho, ya habíamos publicado el rumor semanas atrás, aunque hoy, el Cádiz C.F. lo ha hecho público en sus redes sociales, concretamente en Instagram (@cadizclubdefutbol)

Ha confirmado que el Hotel Fair Play Golf & Spa Resort acogerá al equipo gaditano en pretemporada, del 25 de julio al 2 de agosto.

El Hotel Fair Play es uno de los mejores hoteles de toda Andalucía y Benalup-Casas Viejas un lugar que reúne todas las condiciones necesarias para que cualquier equipo de fútbol se sienta a gusto. El clima es excepcional, está cercano a la capital, tiene una afición cadista que rezuma por los cuatro costados y que estoy seguro que hará todo lo posible para que el Cádiz C.F. se lleve una grata impresión de nuestra localidad y que reúnan las fuerzas necesarias para luchar por el ascenso a la primera división española.

Sobre el autor

Deja una respuesta