Éxito rotundo del lutier local José Rodríguez “Paquichi” en Algeciras y Conil

El lutier local José Luis Rodríguez “Paquichi” ha participado de forma activa en el VI Encuentro Internacional de Guittarra Paco de Lucía que se ha celebrado en Algeciras del 24 al 28 de Julio de 2019. Allí ha recogido el calor del reconocimiento por sus maravillosas Candelarias, las guitarras que ha creado con sus propias manos. El mismo Ayuntamiento de Algeciras le concedió un diploma para agradecer su participación en dicho evento.

Diploma

Acto seguido, y esta vez en Conil de la Frontera, se lleva a cabo una exposición con sus Candelarias, acaparando cada día a cientos de visitantes, que disfrutan del arte de nuestro lutier. La exposición, que se puede visitar hasta el próximo 10 de agosto en la Sala de exposiciones La Chanca, está teniendo una acogida impresionante, de la que el artesano benalupense se siente muy satisfecho y orgulloso.

Agradezco a los Ayuntamientos de Conil y de Algeciras, el que hayan contado conmigo para estas exposiciones, que tan importantes son para mí, pues así muestro un poco de la cultura flamenca que hay en el pueblo de Benalup-Casas Viejas.

José Luis Rodríguez “Paquichi”

La exposición puede visitarse hasta el próximo 10 de agosto en horario de 10:00 a 13.30 horas de lunes a domingo y de 18:00 a 21.00 horas de lunes a sábado.

Publicado en Al día, Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.