Francisco Vera “Ranito”, vencedor de la IV Carrera Nocturna de Benalup-Casas Viejas

Francisco Vera “Ranito” ha sido el gran vencedor de la IV Carrera Nocturna de Benalup-Casas Viejas, celebrada ayer día 19 de julio. La carrera ha sido todo un éxito de participación, el público también ha respondido como se esperaba y con esta cuarta edición se ha consolidado entre las carreras más importantes del calendario de running veraniego.

A pesar de la victoria, el “Ranito” no lo tuvo fácil debido al gran nivel mostrado por los corredores participantes. Pero en esa distancia, Francisco Vera es un experto y consiguió llevarse el primer puesto en la clasificación general masculina con un tiempo de 27’08”341”’, seguido muy de cerca por el corredor del club Atletismo Bahía de Algeciras, Sergio Santiago Sánchez y el tercer puesto lo consiguió Juan José Serván Pacheco del club Atletismo Facinas.

En el cuadro femenino, la victoria en la general se la llevo María Varo Calvo del Triathlon Capa, con una gran marca, 33’44”671. Hay que mencionar, el meritorio segundo puesto conseguido por la corredora local María José Mañez Sánchez.

El resto de corredores locales tuvieron una actuación más que brillante, se puede ver la clasificación completa en la web de Crono Sesca.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta