Guerra abierta entre IU y AxSí en las redes sociales por los salarios

El pasado viernes 28 de junio fue el Pleno Corporativo y en dicho pleno, aparte de cuestiones como decidir cuando se celebraría las fiestas locales de nuestra localidad, también se puso sobre la mesa los sueldos que cobrarán el equipo de Gobierno durante los próximos cuatro años.

Tras la celebración de dicho pleno, AxSí publicó los datos en las redes sociales para que todos los ciudadanos supieran el coste de dicho gobierno. Eso no sentó bien en las filas de Izquierda Unida que recordó al cabeza de lista de AxSí, su pasado socialista, aunque AxSí les remitió a los datos actuales, que son los que son y sobre los que estaban hablando.

En cuanto a las cifras, que no dejan lugar a dudas, si que fueron matizadas por miembros de IU, quienes han recordado a AxSí, que el sueldo de Francisco González Cabañas era pagado por el Senado, y ahora, ese puesto lo ocupa una persona que es pagada por el consistorio benalupense, con lo que el incremento salarial es bastante visible.

En cuanto a los demás partidos políticos, PP y PSOE, no han hecho ninguna declaración al respecto, manteniéndose al margen de dicha polémica. En cualquier caso, parece que la contienda aún no ha terminado y probablemente tendremos más capítulos en las próximas semanas.

Entendemos que el pueblo es soberano y lo suficientemente objetivo para analizar las cifras y determinar si son o no excesivas para nuestras arcas.

Sobre el autor

Publicado en Política y etiquetado , .

Deja una respuesta