Juanmi; el pregonero del 41º Maratón de Fútbol Sala

Juan Miguel Rodríguez Moreno es el pregonero de la edición número 41 de nuestro Maratón de Fútbol Sala. Mañana viernes, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza del Pijo, podremos disfrutar de uno de los jugadores con más trayectoria dentro del Maratón.

Juan Miguel Rodríguez Moreno, Juanmi el de “La Caixa” o simplemente Juanmi, como todo el mundo lo conoce, es uno de los jugadores más populares de nuestro Maratón, y no solo por su trayectoria como jugador, sino porque Juanmi representa el prototipo ideal de jugador y persona, persona y jugador, que todo equipo le gustaría tener en sus filas. Juanmi, es una jugador comprometido, que cuando juega, lo da todo por su equipo, pero al mismo tiempo es un caballero que ondea la bandera del fair play en cada partido, generoso y solidario con sus compañeros, pero un señor con los jugadores del equipo rival.

Su trayectoria maratoniana comenzó allá por el año 1983 cuando jugó su primer maratón. Lo hizo en el San Agustín (promesas) a la edad de los 11 años. A lo largo de los 35 años que lleva jugando este torneo, ha ganado 2 veces en la categoría de juveniles y una en senior, disputando también tres finales más donde fue derrotado, pero que en ningún momento hizo mella en la ilusión de este jugador. Durante estos años ha jugado en varios equipos, aunque lleva muchos años jugando en el equipo de sus amores, el Dínamo 89, con quien ganaría su último Maratón en el año 1996 y que recientemente ha celebrado su 30 cumpleaños, momento que han aprovechado los jugadores para intercambiar opiniones y anécdotas que han vivido juntos durante todo este tiempo.

Dínamo 89. Campeón del Maratón. Año 1996

Es para mí todo un reto, un honor y una satisfacción inmensa poder pregonar la fiesta del fútbol de Benalup-Casas Viejas. También es una responsabilidad muy grande, pero la afronto con ilusión, ganas y por qué no decirlo, nervios.

Juan Miguel Rodríguez Moreno

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta