La Asamblea Feminista Amor y Armonía de Benalup, ya cuenta con local

Con paciencia y pocos recursos, la Asamblea Feminista Amor y Armonía de Benalup-Casas Viejas, ya cuenta con sede para atender a todo el que lo desee y para llevar a cabo sus reuniones.

La Asamblea Feminista Amor y Armonía de Benalup-Casas Viejas ha supuesto un antes y un después en el feminismo benalupense tal y como lo conocemos hoy. Desde esta asociación se han impulsado proyectos que han enriquecido la sociedad local, también han dado voz a quienes por una circunstancia u otra no la tenían y han puesto rostro al feminismo municipal, llevando sus propuestas incluso fuera del ámbito local.

Bien es cierto que a día de hoy no cuentan con un gran número de soci@s, pero poco a poco se están consolidando y esperan aumentar el número de personas comprometidas por una igualdad real entre hombres y mujeres, que, desgraciadamente, hoy no existe.

La Asamblea Feminista Amor y Armonía ha trabajado durante mucho tiempo para conseguir lo que han conseguido hasta día de hoy. Fruto de ese trabajo es el local que servirá de sede para atender a quien lo desee y para sus reuniones. Todo está hecho con mimo y dedicación, reciclando productos que sirvan de elementos decorativos, solo falta la luz que el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas les facilitará.

El próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, estarán en el local por si alguien quiere acercarse, pedir información sobre algún asunto, hacerse socio, etc… las puertas estarán abiertas.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Asociaciones.

Deja una respuesta