Lluvia de euros en la provincia de Cádiz

La provincia de Cádiz siempre ha sido bastante afortunada en cuanto a los juegos de azar se refiere, de hecho, en la Lotería de Navidad, la más popular de todos los sorteos que se celebran en nuestro país, Cádiz ha recibido el Gordo hasta en 16 ocasiones, que en un principio, pueden parecer pocas, pero si miramos a nuestro alrededor, solo la provincia de Sevilla nos supera con 17 ocasiones, por tanto, somos una provincia afortunada a todos los efectos.

Pero, en realidad, no vamos a hablar de los millones que la Lotería de Navidad dejó otrora en nuestra provincia, sino de la cantidad de premios que están cayendo en distintos pueblos y ciudades de la provincia gaditana. Sin ir más lejos, ayer mismo la Administración de Loterías nº2 de la calle Albufera, 31 de Barbate, ha otorgado el segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional con el número 30.376, cuyo premio es de 25.000 euros al décimo.

Pero el día de ayer también fue especial en otra localidad jandeña, en Conil de la Frontera se validó el único boleto ganador de 6 cifras de la Primitiva que hizo un poco más feliz a un conileñ@ que ganó la friolera cantidad de 1.583.515,98 euros. El boleto premiado ha sido validado en la Administración nº1, situada en la calle Edison.

Si todavía piensas que no hemos sido afortunados, quizás cambies de opinión cuando sepas que el jueves también la suerte estuvo de nuestro lado, ya que el segundo premio de la Lotería Nacional repartió varios miles de euros en tres localidades gaditanas, Arcos de la Frontera, Chiclana de la Frontera y nuevamente Conil de la Frontera.

Y como venimos de una racha increíble, el pasado sábado, el 6 de julio, Conil de la Frontera volvió a ser la gran afortunada de todas las localidades de provincia. En esta ocasión el primer premio de la Lotería Nacional hizo gala de su fortuna dejando varios millones con el primer premio, que fue vendido en el despacho receptor número 21560 de Conil, ubicado en la Venta Casa de Postas.

Si la Lotería Nacional nos ha mirado con buenos ojos, el sorteo de la ONCE tampoco nos ha despreciado, muy al contrario, no ha querido ser menos y hace algunas semanas dejó 220.000 euros entre varios vecinos de la localidad vecina de Vejer de la Frontera. Y si nos vamos un poco más atrás, hace un mes y medio la ONCE volvió a dejar parte de su fortuna en localidades como Arcos de la Frontera y Ubrique, así que podemos afirmar que últimamente, la provincia gaditana está tocada con la varita de la fortuna.

Esperemos que la racha no pare, y por supuesto que pase por nuestra localidad, ya que el último premio considerable que recibimos los benalupenses fue allá por el año 2016 cuando un afortunado selló un boleto de Euromillones y ganó más de 250.000 euros.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta