“Me arrepiento haber puesto la política por delante de mis hijos y de mi mujer”; entrevista a Francisco González Cabañas

Francisco González Cabañas, uno de los pesos pesados del PSOE a nivel local y provincial durante los últimos 30 años, ha concedido una entrevista a nuestros compañeros del Diario de Cádiz, donde se sincera y deja algunas respuestas para ser analizadas en profundidad.

Paco, como aquí se le conoce, reconoce que se arrepiente de haber puesto la política por delante de sus hijos y de su mujer hasta el año 2007. Y a la pregunta ¿de qué se siente más orgulloso?, Paco no vacila y dice claramente:

De mi pueblo, del Benalup de hoy, de su independencia, de su crecimiento y de la mejora de los servicios. Y también de haber podido reaccionar en 2007 para convertir a mi familia en lo más importante de mi vida.

Francisco González Cabañas

En la entrevista, donde Paco no tiene pelos en la lengua, afirma que las peores luchas políticas las ha tenido dentro de su propio partido y lo resume con brillantez en una sola frase:

Creo que no tengo un enemigo irreconciliable fuera del PSOE. A lo mejor lo tengo dentro.

Francisco González Cabañas

En la entrevista, González Cabañas también habla del futuro, aunque ha vuelto al instituto, en estos momentos está de baja médica y es poco probable que vuelva a las aulas, principalmente porque ya tiene 61 años y ha cumplido los requisitos para poder jubilarse, en cualquier caso es algo que todavía no está confirmado.

La entrevista nos regala otras declaraciones más que interesantes, si deseas learla al completo, te recomendamos que pulses el siguiente botón.

Sobre el autor

Publicado en Entrevistas, Política y etiquetado , , , .

Deja una respuesta