Modestia Aparte y Mikel Erentxun, próximos conciertos en Benalup by Stay Alive

Tras el pistoletazo de salida del ciclo de conciertos Stay Alive® by FairPlay con la banda Tam Tam Go! el pasado mes de Junio, continúan los conciertos en el espectacular resort gaditano con otros dos grandes artistas de la historia del Pop Español como son Modestia Aparte y Mikel Erentxun.
Modestia Aparte, se subirá al escenario de Stay Alive® el próximo 3 de Agosto. La mítica banda de finales de los 80 nos hará disfrutar de una auténtica noche de verano entre canciones que han marcado historia y celebrarán en Stay Alive® sus 30 años sobre los escenarios.


El 9 de agosto será el turno de Mikel Erentxun que presentará en acústico su nuevo trabajo “El último vuelo del hombre bala” por primera vez en Cádiz. Este concierto será para un aforo limitado a 200 personas y se prevé como uno de los más especiales del verano.


Ambos conciertos se celebran en esta ocasión en el anfiteatro exterior del hotel Fairplay a las 21:59 horas, aprovechando el buen clima de la zona y donde además se contará con servicio de comidas y bebidas anexo al campo de golf y con el DJ Kike González para las horas previas y posteriores a los conciertos.
La experiencia de disfrutar de los conciertos Stay Alive® by Fairplay puede completarse además con alojamientos en el hotel, accesos a Spa, Green Fee o simplemente con el disfrute de las preciosas terrazas dentro del campo de golf.
Todas las opciones de entradas están disponibles en la web www.stayalive720.es

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.