Raúl “Makako” y Adrián “Panaero” serán los preparadores de porteros

Y seguimos desvelando el proyecto del C.D.Benalup que a día a día nos van dando pinceladas de lo que podremos ver en breve. A la noticia donde desvelamos los entrenadores, se une hoy la de los preparadores de porteros, que correrá a cargo de dos experimentados porteros, como son Raúl Romero Quiñones “Makako” y Adrián Flor Domínguez “Panaero”.

Ambos porteros, pese a su juventud, tienen una dilatada experiencia bajo palos y cuentan con centenares de partidos en sus espaldas. Estamos plenamente convencidos que cuentan con el conocimiento suficiente para dotar a quienes se pongan en sus manos de una seguridad bajo palos difícil de mejorar. Dos grandes fichajes para un proyecto que está ilusionando a todos.

Raúl y Adrián

Recordamos una vez más, que mañana viernes puedes acudir al Campo de Fútbol Municipal para sacarte tu abono, que también podrás conseguirlo en la Cafetería Pub Alameda y además, mañana estarán miembros del club en la IV Carrera Nocturna donde podrás obtener más información y hacerte abonado del club, que te dará derecho a ver todos los partidos que el C.D.Benalup juegue como local.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta