Cancelado el Festival Cervefest de Benalup-Casas Viejas

El Festival de la Cerveza, Cervefest previsto para este fin de semana ha sido cancelado por la empresa organizadora. Según el comunicado oficial, ni la empresa organizadora, ni el Ayuntamiento de nuestro municipio han podido evitar la cancelación del mismo, aunque la empresa organizadora tratará de buscar, junto al Ayuntamiento, una fecha alternativa para que finalmente, lo vecinos de Benalup-Casas Viejas puedan disfrutar de un evento atractivo como es el Festival Internacional de la Cerveza, Cervefest.

A pesar de la incidencia, el Ayuntamiento ha buscado, de forma eficaz, una alternativa, para que este fin de semana no decaiga el ritmo de actividades que fueron propuestas a comienzos del verano y durante este fin de semana se celebrará un Mercado Medieval que contará con numerosas actividades para grandes y pequeños.

Publicado en Al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.