Coti y Javiera Mena; dos gigantes de la música actuarán en Benalup-Casas Viejas

Dos gigantes de la música, como son el argentino Coti y la chilena Javiera Mena actuarán próximamente en Benalup-Casas Viejas, continuando con la serie de conciertos que Stay Alive 720º ha organizado y que se están celebrando en el Hotel Fair Play Golf de nuestra municipio.

Coti, cantante y compositor argentino, es uno de los grandes artistas que la tierra de EvaPerón ha parido. Coti nació en Rosario y tras muchas idas y venidas, finalmente recogió todo lo sembrado. De él son las canciones que ya han marcado historia, como es Nada fue un error o una canción que también la escribió él, aunque fue cantada por Diego Torres, Color Esperanza, himno de las personas que sufrían cáncer, de hecho, en el 2013, Coti cedió los derechos de la canción a la Asociación Española Contra el Cáncer para que fuera utilizada en la campaña contra el cáncer de mama.

Coti

Por tanto, estamos ante un artista internacional, que ha alcanzado cotas muy altas, sobre todo en Latinoamérica y España. Ha trabajado con los más grandes de la música latina, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Andrés Calamaro y un elenco de artistas de primer nivel. En pocos días, Benalup-Casas Viejas será la capital de Argentina, y tendremos el placer de disfrutar del talento y la sensibilidad de Coti. Será el próximo 20 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en el Hotel Fair Play Golf.

Pero si la suerte nos ha sonreído porque tenemos el placer de ver a Coti, aquí, en nuestro pueblo, más suerte, si cabe, es poder disfrutar de la chilena Javiera Mena. La chilena es icono de la música indie sudamericana y del electropop, aportará dulzura, baile y mucha fiesta con su amplio repertorio de canciones y la presentación de su último disco “Espejo”. Desde su debut ha sumado premios y nominaciones internacionales, entre los que destaca la nominación a un Grammy Latino con “Otra Era”, aunque también ha sido ganadora de la mejor artista chilena, premio conseguido en el año 2011.

Javiera Mena

Será la primera vez que esta artista visite nuestra provincia y es una oportunidad única para disfrutar de su música camaleónica, con una mezcla que saca lo mejor de la música latina con ritmos vertiginosos, incluyendo la electrónica como parte de su espectáculo. Sin lugar a dudas, se trata de una artista de un prestigio internacional que podremos ver en Benalup-Casas Viejas el próximo 5 de octubre, a partir de las 22.00 horas, en el Hotel Fair Play Golf.

Este mes de septiembre también disfrutaremos los días 13 y 14 de David DeMaría y el día 21 de Revolver.

Todas las opciones de entradas y alojamiento están disponibles en la web www.stayalive720.es

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.