De Benalup a Huelva por el arte y la amistad

El arte y la amistad van de la mano en esta ocasión para llevar a cabo una exposición en la Casa Colón de Huelva. Laura Candón, conocida artista benalupense y colaboradora de este medio, mantiene con algunos de sus ex-compañeros de Universidad una estrecha relación de amistad y arte, arte y amistad que los unen de forma muy especial.

Este año, los siete artistas, Aurora Gallego, José Luis Delgado, José Manuel Muñoz, Juan Luis Aquino, Mariola Morillo, Ricardo Jiménez y nuestra paisana Laura Candón, expondrán sus obras en la Casa Colón de Huelva. La exposición será variada, habrá pinturas, esculturas, y obras de arte que representan su vida diaria, sus vivencias, lo que les rodea, una exposición de siete mentes creativas que se podrá visitar en Huelva del 2 al 27 de septiembre.

Recibe las noticias en tu correo electrónico

* campo obligatorio
Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.