Derrota contundente del C.D.Benalup FS, aunque con la cabeza bien alta

El C.D.Benalup FS jugó ayer su primer partido amistoso frente a uno de los mejores equipos de la provincia de Cádiz, el Cádiz CF. Virgili que milita actualmente en la Segunda División B.

El Cádiz C.F. Virgili no dio opción al equipo benalupense, que puso muchas ganas y mucha ilusión pero no pudo hacer nada, ante un rival muy superior que demostró estar más en forma y que de la mano de Nacho Juncal, ex-entrenador del C.D.Benalup FS, ha reforzado aún más todas sus líneas. El marcador final fue de 0-7 para el equipo cadista, aunque el resultado en este tipo de partidos es lo de menos.

Hay que destacar la ilusión y las ganas que nuestro equipo ha demostrado en todo momento. Se trata de un equipo muy renovado, con mucha juventud, pues la mayoría de los jugadores provienen del equipo juvenil, y que cuando encuentren su punto de forma, estamos seguro que vamos a recibir muchas alegrías. Por otro lado, la entrada al pabellón local no estuvo mal y fueron muchos los aficionados que acompañaron al equipo en su debut de pretemporada. Si lo deseas, puedes hacerte abonado en AMG automóviles, Asesoría Moguel o en los encuentros que el C.D.Benalup FS juegue en el pabellón municipal.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.