Dos artistas benalupenses estarán presentes en la IV Feria de Arte de Conil de la Frontera

Primero fue José Luis Rodríguez con sus guitarras Candelarias, luego fue el turno de Javi “El Pincha” con sus esculturas quien dejó embelesado al público que asistió a su exposición y ahora le ha tocado a dos artistas locales el poder mostrar su arte en la localidad vecina de Conil de la Frontera. Se trata del pintor local Manuel Fornet Alfaro que expondrá varias de sus obras y la diseñadora de ropa Fina Manzorro.

El proyecto está creado y organizado por el colectivo de artistas de Conil en colaboración con el Ayuntamiento de Conil a través de la Delegación de Cultura. Dicho colectivo formado por artistas y alumnos de diferentes disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la poesía o la música, cuenta con más de 25 años de trayectoria. En esta IV Feria de Arte participan 20 artistas nacionales e internacionales que expondrán sus obras de arte.

Anabel Moreno ha querido agradecer la labor que realiza el colectivo de artistas en cuanto al fomento y la difusión de la cultura y ha animado a los vecinos y vecinas de Conil, así como, a todas aquellas personas que nos visitan, a que se acerquen y contemplen la exposición que, en esta ocasión, está basada en el Jardín del Edén, en homenaje al artista, ya fallecido, Dieto Derichs.

Cuadro al óleo de Manuel Fornet
Cuadro al óleo de Fina Manzorro

Según ha manifestado José Luis Rubio, Derichs entendía el Centro Cultural Santa Catalina como un jardín en el que encontrarse con la cultura, de ahí el título de la exposición, “Jardín del Edén”. La exposición tendrá lugar del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2019 en el Centro Cultural Santa Catalina y podrá visitarse todos los días de 21:30 a 24:00 horas y sábados y domingos también de 11:00 a 14:00 horas.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta