El C.D.Benalup supera la barrera de los 200 socios de cara a la nueva temporada

Es difícil ilusionar cuando hace mucho tiempo que no se está activo. El C.D.Benalup que tuvo momentos de gloria décadas atrás, ha comenzado una nueva andadura, y para que el proyecto se forme adecuadamente y se tengan los medios necesarios para estar presentes en la liga 2019/20 se necesitan socios, y parece que el pueblo de Benalup está respondiendo.

Se comunican desde el club, ya se ha superado la barrera de los 200 socios, que si tenemos en cuenta que todavía ni siquiera ha comenzado la temporada, es una cifra nada despreciable. Esperemos que esta cifra aumente y se amplíe considerablemente para que el pueblo apoye a nuestro equipo, a esos chicos jóvenes que comienzan esta andadura que quizá en unos años sean referentes para muchos otros chic@s y que el equipo se consolide en el fútbol provincial.

En este punto nos gustaría recordar que la captación de socios no ha acabado y que puedes hacerte socio del club visitando las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal en los horarios que anuncia el club en su página de FaceBook, en el Pub Alameda (Gregorio), en el Salón de Juegos y en la Venta Miracielos.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta