El Cádiz C.F. termina su concentración en Benalup-Casas Viejas

El equipo gaditano ha terminado hoy su concentración en Benalup-Casas Viejas.

El balance de la concentración ha sido muy bueno, aunque comenzaron con algún que otro contratiempo debido a la fiebre que sufrieron algunos componentes del equipo, todo ha ido tal y como se esperaba, a pesar de los días calurosos que ha sufrido la plantilla, en general, el clima ha acompañado y la concentración ha transcurrido en un ambiente sano, de trabajo y de ilusión por la temporada que empieza.

El hotel Fair Play Golf, lugar donde la plantilla se ha alojado, tenía preparada una sorpresa para la expedición, que tras el almuerzo recibió una cariñosa despedida en el patio principal, donde incluso se pudieron escuchar coplas de carnaval a cargo de Tony ‘El Piojo’.

Todo un orgullo recibir en nombre del ayuntamiento, la camiseta del Cádiz C.F, el año que viene más, pero en primera. Vellos de punta por mi Cádiz y por la posterior actuación de Antonio el Piojo.

José Martínez Gracia – Concejal de Deportes del Ayto. de Benalup-Casas Viejas
Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.