El paro sube en Benalup-Casas Viejas en 125 personas en el mes de julio

Segundo mes consecutivo en el que la cifra del paro registrado en nuestra localidad no es buena, de hecho, es el segundo mes con subida, situando el total de parados en nuestro municipio en 817 personas, cifra cercana a la del mes de marzo de este mismo año.

La subida del paro ha sido en 125 personas, que se divide a su vez en 58 mujeres y 67 hombres, que deja un total de 543 mujeres paradas y 274 hombres. Las cifras no son buenas, tónica general de lo que ha ocurrido en todo el país, no obstante, dadas las condiciones especiales de nuestra localidad, se puede entender que el la subida del paro se ha producido principalmente por la finalización de las campañas agrícolas y la llegada de la feria que suele producir un parón en el ámbito laboral.

A pesar de las cifras, éstas solo confirman la tendencia de los últimos quince años, ya que siempre en julio ha subido el paro con respecto al mes anterior, por lo tanto es un dato muy marcado en nuestro municipio.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.