La vuelta al cole se acerca; te ofrecemos el calendario escolar

Estamos en la última semana de agosto y, aunque las vacaciones para algunos todavía no se han acabado, es imposible estar ajenos a lo que nos viene encima en el mes de septiembre; la vuelta al cole. Por ello, te ofrecemos el calendario escolar para el curso 2019/2020.

Las tardes se acortan, las mangas largas hacen su aparición a ciertas horas del día, el cielo dibuja paisajes inverosímiles, los grillos toman las calles, es el final del verano, la recta final, y con ello, la vuelta al cole, que este año dará el pistoletazo de salida el día 10 de septiembre, en apenas dos semanas todos volveremos a la rutina diaria, a tener unos horarios más ajustados y meternos de lleno en la temporada escolar, y por supuesto las clases extra-escolares, que si inglés, taekwondo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, natación, etc…

Calendario escolar

Como fechas claves tenemos el puente del Día de Todos los Santos que cae en viernes y que el día antes, el 31 de octubre, se ha asignado como día no lectivo provincial. El otro gran puente tendrá lugar en febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, día 28 de febrero, que este año cae en viernes, tenemos año bisiesto, por tanto este año febrero trae 29 días, y el lunes 2 de marzo se ha fijado como día de la Comunidad Educativa.

Infantil y Primaria acabarán el lunes 22 de junio de 2020, mientras que el 23 será el último día para los alumnos de Bachillerato, ESO y FP.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.