Los artistas de Tulus aterrizan en Benalup-Casas Viejas

“Una nave tulusiana aterriza en el planeta Tierra por equivocación…de ella van saliendo personajes del planeta Tulus, a compartir sus historias y canciones e invitando al público a participar en una ¡gran fiesta tulusiana!”

Tulus “Canciones desde el planeta de las bromas” es un espectáculo de música infantil para un público familiar donde confluyen una variedad de estilos e instrumentos musicales, historias y personajes divertidos en un ambiente íntimo y festivo fomentando valores como la inclusión, la diversidad, el respeto…

Sobre los artistas

El proyecto Tulus nace en el año 2012 de la iniciativa de tres músicos pedagogos como un proyecto español-noruego-colombiano, de la mano de Sandra Reyes, John Gunnar Akerø y Jorge Gutiérrez, cada uno con un bagaje muy amplio y diverso. Los temas son composiciones originales de John Gunnar Akerø, traducidos y adaptados al español por Sandra Reyes y con los arreglos musicales de Jorge Gutiérrez (músico y productor nominado a tres Latin-Grammy).

El grupo está conformado por músicos polifacéticos (pedagogos, compositores, arreglistas, directores corales, productores musicales…), que decidieron unir sus inquietudes y experiencias para crear una propuesta de música infantil distinta con óptima calidad. Sus integrantes llevan muchos años de experiencia en trabajo con diferentes tipos de comunidades y culturas, tanto en el ámbito infantil como en el juvenil y el adulto.

Este espectáculo, de carácter gratuito, tendrá lugar el sábado 31 de agosto a las 22:30 horas en la plaza de la Oficina de Turismo.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.