Mikel Erentxun presenta en Benalup-Casas Viejas “El último vuelo del hombre bala”

El vasco, aunque venezolano de nacimiento, Mikel Erentxun presentará su nuevo disco El último vuelo del hombre bala en el Hotel Fair Play Golf & Spa Resort en Benalup-Casas Viejas, dentro del circuito de conciertos organizados por Stay Alive 720º.

Como ya hicieran los grupos Tam Tam Go y Modestia Aparte, Mikel Erentxun viene a Benalup a darlo todo, a deleitar a todos los presentes con sus nuevas canciones y sus nuevos sonidos. El último vuelo del hombre bala representa una búsqueda interior de los sonidos más puros, aunque siempre identificando en cada nota ese toque personal que solo Mikel es capaz de impregnar a las canciones. Grabado en la localidad vecina del Puerto de Santa María, Mikel Erentxun, está estrechamente relacionado con nuestra tierra, la que ha visitado en multitud de ocasiones.

Este nuevo disco nos trae un aire fresco, con canciones diferentes, como la canción que abre el disco, Tu amor es un nudo, donde sobresale la melancolía impuesta por el sonido del arpa de Úrsula Segarra, o canciones como Tiempo de descuento, que saca el lado más rockero de Mikel. El ciclo de conciertos Stay Alive® by Fairplay nos permitirá vivir una experiencia musical en unas instalaciones idílicas como son las instalaciones del hotel FairPlay Golf & Spa Resort para disfrutar con un concierto íntimo, en formato acústico de Mikel Erentxun en un aforo reducido a solo 200 personas.

El 9 de agosto hay una cita con la música, con un músico de alto nivel que ha sabido mantener durante muchos años un nivel excelente y equilibrado, algo que hoy día se antoja difícil tal y como se encuentra el panorama musical. Las entradas se pueden adquirir en StayAlive o en puntos de venta autorizados.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.