Ayer se celebró la convivencia ciclista entre el CDC Casas Viejas y la Asociación Ciclista Gaditana. clubes, con una gran tradición de hermandad, se han dieron cita en la mañana de ayer sábado para volver a compartir ruta, kms y vivencias.
En torno a unos 30 ciclistas en representación de cada club y algún invitado de lujo más, procedentes de Torrent y Jerez se han dado cita para completar un recorrido por la comarca de la Janda, en la que han pasado por las localidades de Naveros, Medina Sidonia y aledaños de Alcalá de los Gazules para completar un total de 80 kms aproximadamente.
Como buena convivencia, no podía faltar el post-etapa; tarea de la que se ha encargado Álvaro en su pub El Sitio con la ayuda de David a cargo del Bar Resbalón, preparando un exquisito arroz con pollo que ha hecho las delicias tanto de locales como de invitados.
Desde el Club Deportivo Cicloturista Casas Viejas se muestra el enorme agradecimiento, tanto a colaboradores como asistentes por haber hecho posible el día de hoy, que a buen seguro, quedará arraigado en el calendario ciclista de ambos clubes y aficionados de la zona.