23 alumnos del IES Casas Viejas viajan a Salisbury

El curso escolar acaba de comenzar y ya se ha puesto en marcha el primer Programa de Intercambio, que en esta ocasión consta del viaje de 23 alumnos de 4º de ESO a la ciudad inglesa de Salisbury y que se encuadra dentro del Programa de Inmersión Lingüística.

Salisbury

Los alumnos partieron hacia Salisbury el pasado sábado y permanecerán en ella durante una semana. La ciudad es famosa por su espléndida catedral gótica que guarda la mejor copia de la Carta Magna. Durante la estancia, los alumnos tendrán una primera toma de contacto con el idioma inglés y adicionalmente tendrán clases en el idioma nativo, algo que ayudará a su desarrollo personal e intelectual. Entre las actividades que se han programado, también se ha llevado a cabo una visita a Londres, probablemente la capital europea más cosmopolita, donde casi todo es posible.

Las profesoras, Paqui Alonso y Verónica Tello les acompañan garantizando el aprovechamiento máximo de la experiencia.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.