Asabedi Benalup nos trae el espectáculo musical “Idénticos, pero opuestos”

Asabedi (Asociación de ayuda a la integración de las personas con discapacidad de Benalup) trae el espectáculo musical “Idénticos, pero opuestos”, que tendrá lugar en el Teatro Municipal, el próximo 4 de octubre a las 21.30 horas.

“Idénticos, pero opuestos” es un espectáculo musical en el que participarán aproximadamente cincuenta personas, todas ellas comprendidas entre 4 y 50 años. Este proyecto se puso en marcha hace siete años por la Asabedi y participan personas con y sin discapacidad, con el objetivo de favorecer la integración, inclusión y normalización de este sector de la sociedad.

Este año nos traen un gran espectáculo musical para toda la familia donde encontraremos baile, música en directo y mucho humor, utilizando bandas sonoras de películas como hilo conductor. Entre los participantes contamos con la intervención del cantante local Álvaro Ban, además de la colaboración de la tienda de moda Arcoiris. El precio de la entrada será de 3€, dinero que irá destinado íntegramente para la Asabedi. Las entradas se pueden conseguir hasta el mismo viernes 4 de octubre en la Guardería Municipal de 10:00 a 12:00 horas y el jueves 3 de octubre también en la sede de Asabedi en horario de 19.00 a 20.00 horas.

Publicado en Al día, Asociaciones y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.