El pasado viernes el C.D.Benalup FS jugó su partido de presentación ante su afición local. Lo hizo frente a uno de los mejores equipos de la provincia, el Xerez Toyota Nimauto, equipo de Segunda División B.
El C.D.Benalup FS hizo un gran partido. La primera parte fue muy igualada, el equipo xerecista marcaba el ritmo y consiguieron un gol tempranero que presagiaba un partido fácil para el Xerez, pero los nuestros no se vinieron abajo y mantuvieron un nivel muy alto, defendían con orden y atacaban con rapidez, tanta fue la insistencia que a falta de cuatro minutos para el descanso, el C.D.Benalup conseguía la igualada con la que se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó con la misma tónica y a pesar de que el Xerez atacaba con vehemencia, el C.D.Benalup FS se puso por delante por primera vez en el partido, aunque la alegría duró poco tiempo, ya que el equipo xerecista volvió a igual a los pocos minutos, incluso minutos más tarde conseguían ponerse por delante del equipo local, pero la lluvia de goles no iba a parar y conseguimos igualar de nuevo. En los minutos posteriores, el C.D.Benalup FS acusó la falta de ritmo y el cansancio y el equipo Xerez Toyota Nimauto se despegó del marcador, finalizando el partido con un 3-7 para el equipo visitante.
Gran esfuerzo de los nuestros, que a pesar de la derrota, mostraron un gran nivel de juego y sobre todo de ganas. La hora de la verdad llegará el próximo 22 de septiembre cuando de comienzo la liga regular.