Contundente derrota del C.D.Benalup FS en Sevilla

El primer partido de la temporada 2019/20 se disputó en tierras sevillanas. El C.D.Benalup FS se enfrentó en la noche de ayer al Olimpic de Triana en el Pabellón del Paraguas.

El partido terminó con una contundente derrota para los nuestros, que en ningún momento tuvieron oportunidad de salir victoriosos, ya que siempre fuimos a remolque en el marcador. Los sevillanos, con un sistema ordenado y con más acierto cara al gol se hicieron con el partido, terminando el mismo con un marcador de 10-3 para los locales. Los goles de los nuestros fueron de Samu, que ponía el 2-1, Jaime que supuso el 4-2 y Manu que marcó el último para la escuadra benalupense.

Ahora toca pensar en el próximo partido, el próximo sábado, donde el aficionado de Benalup-Casas Viejas tiene que ser un elemento importante para conseguir la primera victoria frente al C.D.Águila de Pedrera.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.