Coti y Revólver; dos conciertos de altura para despedir el ciclo de StayAlive en septiembre

El cantautor argentino y el líder de la mítica banda de rock español compartirán escenario los días 20 y 21 de septiembre en Benalup-Casas Viejas dentro del ciclo Stay Alive by Fairplay.

El ciclo de conciertos Stay Alive, en su edición andaluza dentro del espectacular Fairplay Golf & Spa Resort, continúa este fin de semana con dos grandes del panorama musical como son el cantautor argentino Coti y el líder de la mítica banda Revólver, Carlos Goñi.

Coti será el encargado de abrir el fin de semana el viernes 20 con un concierto muy especial para solo 150 personas en un formato pequeño y cercano donde Coti estará acompañado de dos grandes músicos al violín y a la guitarra.

Carlos Goñi se subirá al escenario de Stay Alive el sábado 21 acompañado únicamente de su guitarra para deleitar al público con un recorrido por su amplia carrera liderando la mítica banda Revólver en un espacio en esta ocasión para solo 300 personas.

Las entradas para este fin de semana de auténtico lujo, continuan a la venta en stayalive720.es

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.