Publicadas las bases para acceder a las bolsas de empleo local

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas hace público, para el conocimiento de todos los vecinos y vecinas, de las bases que regirán la concurrencia y participación en las bolsas de empleo (emergencia social y la general con 31 categorías).

Por un lado, la bolsa de emergencia social está basada en criterios sociales, dirigida a las personas de difícil inserción laboral y en situación de riesgo de exclusión social. Las solicitudes se podrán tramitar del 1 al 31 de octubre de 2019 en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, en horario de 10:30 a 14:00 horas.

Por otro lado, la segunda bolsa sería de carácter general. Se trata de una bolsa que responde a criterios de méritos académicos y experiencia, según la categoría profesional referida. Comprende 31 categorías con el fin de cubrir las necesidades de contratación del Ayuntamiento. Las solicitudes se formalizarán, en este caso, del 1 al 31 de octubre de 2019 en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de 10:00 a 14:00 horas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio un canal de Whatsapp sobre empleo a través del cual se recibirán notificaciones de empleo, la apertura y cierre de las bolsas y cualquier noticia de interés sobre empleo municipal. Para utilizarlo es necesario grabar en vuestro teléfono móvil el número 642 226 265 y enviar un mensaje con el siguiente texto: Recibir notificaciones.

Puedes descargar las bases y sus anexos desde los siguientes enlaces:

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.