Septiembre bautiza a Benalup-Casas Viejas con un gran Festival Flamenco

Este sábado 7 de septiembre tendrá lugar en Benalup-Casas viejas un gran Festival Flamenco. El evento, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento en la Alameda a partir de las 22:00 horas.
De este modo, están previstas las actuaciones al cante de Antonio de Antonia, Luis Malena y Paqui Reyes con el toque a la guitarra de Miguel Ramos. Los bailes correrán a cargo de los grupos “Raíces de Benalup” de Ana Cózar, “Al calor de las tablas” de Laura Estudillo y el grupo de adultos de Ana María Valverde.

Luis Malena por Bulerías


El fin de fiesta se producirá con el espectáculo flamenco David Nieto de San Fernando. David Nieto fue el ganador de la tercera edición del Trofeo Cruzcampo al Artista más Relevante del festival La Isla Ciudad Flamenca. Un bailar de gran altura para un festival que podrán disfrutar todos los benalupenses este fin de semana.

David Nieto

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.