Ayer se disputó la quinta jornada de la Tercera División de fútbol sala, en la que el C.D.Benalup FS se enfrentaba al C.D.La Palma FS en tierras onubenses.
Fue un partido tenso, donde el equipo local quería agradar a los suyos, pero el C.D.Benalup FS se mantenía firme atrás y muy acertado cerca del área rival. Pero el partido iba a dar un vuelco espectacular en la segunda parte. A falta de 3 minutos para el final, el marcador nos era favorable, reflejando un 3-5 a favor de los nuestros. Todo parecía que la victoria estaba cerca, cuando un cúmulo de acciones desafortunadas por parte del equipo gaditano y alguna decisión más que dudosa del colegiado, hizo que el partido acabara con 6-5 para el equipo local, que aprovechó las oportunidades que se le brindaron al final del partido para que los puntos se quedarán en Huelva.
En cualquier caso, el equipo verdirojo hizo un gran partido y si sigue jugando de esta forma, los resultados le acompañarán en los próximos encuentros. Próxima cita, el domingo 27 frente al CD Alcalá de Guadaira FS en el Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas.