Andalucía X Sí de Benalup-Casas Viejas solicita aclaración de varios asuntos al gobierno local

Recientemente el Excmo.Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha llevado varias actuaciones de adecentamiento de varias zonas del pueblo. Se han llevado a cabo la poda de árboles en la calle Cañuelo, también se ha asfaltado calles y zonas de aparcamiento, se han pintado y limpiado otras zonas del municipio, como los jardines que hay junto al Paseo de la Guardia Civil.

Una de las últimas actuaciones ha sido el adecentamiento del aparcamiento que hay al lado del Pabellón Municipal. Esa propiedad, privada, pero cedida para uso público, ha sido motivo de controversia dentro del seno del partido liderado por Manuel José Moguel Pérez. De hecho han presentado ante el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, un escrito, solicitando la aclaración sobre los términos del acuerdo entre el propietario de dicha parcela y el Ayuntamiento propiamente dicho. Este es el escrito presentado.

Escrito presentado por Axsí

Otros de los temas de controversia ha sido la “NO” publicación en Youtube de los vídeos de los plenos que se celebran en el Ayuntamiento. Acusan al consistorio de falta de transparencia e insta al mismo a dar las razones oportunas para que no se esté llevando a cabo las publicaciones de los vídeos como se estaban haciendo hasta el momento.

Escrito presentado por Axsí

Por último se ha presentado otro escrito solicitando información acerca de la actividad que se va a desarrollar en el nuevo área El Celemín. Una convivencia, organizada por el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, donde se oferta, entre otras cosas, un paseo en zodiac por el embalse El Celemín. En relación a este hecho, Andalucía X Sí pide que se acredite que se han suscrito los seguros correspondientes, ya que por las características de la actividad, se entiende que se debe garantizar la responsabilidad del organizador.

Escrito presentado por Axsí

Dada la importancia de los temas tratados, haremos un seguimiento al mismo, esperando una pronta respuesta por parte del gobierno local para conocer los pormenores de la información solicitada.

Sobre el autor

Publicado en Política y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta