“Benalup-Casas Viejas limpio gracias a ti” nueva campaña de concienciación ciudadana

Que mantengamos un pueblo limpio depende en gran medida de la conciencia ciudadana de quienes lo habitan, es así de simple y así lo ha entendido el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que a través de las Delegaciones de Medio Ambiente, Vías y Obras y Parques y Jardines han promovido una campaña informativa por los parques y espacios verdes de la localidad para solicitar la colaboración ciudadana en la limpieza viaria.

Bajo el lema “Benalup-Casas Viejas limpio gracias a ti” se han colocado una serie de paneles informativos en los parques del municipio para concienciar a la ciudadanía de la importancia que supone contar con un pueblo limpio, sin basura y sin excrementos de perros y mascotas por la vía pública.

Desde el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas se confía en la actitud cívica y responsable de los vecinos y vecinas con el firme objetivo de que entre todos construyamos un pueblo más limpio y bello.

Publicado en Al día y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.