Benalup-Casas Viejas se prepara para el turismo con dos cursos de idiomas para jóvenes

Los jóvenes de Benalup-Casas Viejas tendrán la posibilidad de mejorar sus competencias en los idiomas francés y alemán de manera gratuita y sin tener que desplazarse. La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, ha organizado junto al Instituto Andaluz de la Juventud dos cursos formativos: francés turístico e iniciación al alemán.


Interesante iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que es consciente que el futuro del pueblo pasa por el turismo activo, no solo el nacional, sino el internacional y que para poder atender ese público potencial, hay que estar preparados, y hay que formar a los jóvenes de nuestra localidad. Por tanto, una iniciativa que los jóvenes deben aprovechar para tener más oportunidades de cara al futuro.

Ambos cursos se desarrollarán en el Centro Cultural “20 de marzo” del 29 de octubre al 26 de noviembre. El curso de francés turístico se impartirá de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, mientras que el de iniciación al alemán será desde las 16:00 a las 20:00 horas, también de lunes a viernes.

Los cursos, con plazas limitadas, están dirigidos a jóvenes de edades entre los 14 y 30 años. Los interesados podrán formular su solicitud de inscripción en la Delegación de Juventud o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de oficina. Más información por correo electrónico en juventudbenalup@gmail.com o por teléfono 648 69 14 42.  

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta