Corte de 24 horas en la carretera del Castaño por obras en el puente

Este martes, el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, ha informado que la carretera del Castaño, la A-2226, estará cortada al tráfico durante 24 horas, desde el kilómetro cero al 4,2.

El corte al tráfico viene dado por las obras de ensanche que se están llevando a cabo desde hace unos meses, en esta ocasión se llevará una actuación en el puente que cruza el río Barbate. El corte del tráfico durará 24 horas, desde las 08.00 horas del miércoles 09 de octubre, hasta las 10.00 horas del jueves 10 de octubre.

Gran problema para los habitantes de nuestra localidad, ya que esta vía es usada por centenares de ciudadanos de Benalup-Casas Viejas que trabajan o estudian en la zona del campo de Gibraltar. Como alternativa, los usuarios de la vía podrán optar por los desvíos habilitados y señalizados en los enlaces situados en las salidas 43 y 66 de la autovía A-381 Jerez-Los Barrios y por la carretera A-2228.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.