Derrota agridulce del C.D.Benalup FS en Pozoblanco

El C.D.Benalup FS ha sufrido una derrota agridulce en Pozoblanco. El equipo benalupense se vio sorprendido por un gol tempranero que marcó el devenir del encuentro. Tras el gol, los nuestros intentaron por todos los medios empatar el partido, pero fue el equipo cordobés quien volvió a marcar. Samu, de doble penalti, acortó distancias antes del descanso, terminando la primera parte con 2-1 para equipo de Pozoblanco.

Tras el descanso, el equipo cordobés marcó por partida doble, dejando casi sin opciones a nuestro equipo, que a pesar de jugar bien, no conseguía acortar distancia. Sería a falta de 10 minutos para el final cuando Alejandro “Pollito” marcó el gol que nos acercaba un poco al Pozoblanco, aunque el equipo benalupense tuvo muchas ocasiones para marcar, el marcador no se movería en el resto del partido, finalizando el mismo con una derrota por 4 goles a 2.

Esta derrota no ha movido un ápice la ilusión de los nuestros, el juego en todo momento ha sido bastante bueno, aunque no se hayan materializado las ocasiones disfrutadas, deja un buen sabor de boca para el próximo partido, el derby provincial que nos enfrentará al Alchoyano FS. La lucha continúa para este equipo joven que lo está dando todo para mantener la categoría un año más.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.