El paro vuelve a castigar a Benalup-Casas Viejas

Otro mes de subida del paro, y ya van cuatro consecutivos. El mes de septiembre deja en Benalup-Casas Viejas 17 parados más. Aunque la subida no es muy pronunciada, es preocupante la tendencia que estamos sufriendo desde junio, cuando comenzó la subida de personas paradas.

Paro Benalup-Casas Viejas 2019

Lo curioso es que el dato afecta de manera muy diferente a hombres y mujeres. Mientras que el paro en los hombres han descendido, en las mujeres ha subido superlativamente, alcanzando una cifra cercana a los niveles más alto de este año.

Esperemos que con las nuevas bolsas de empleo que el Ayuntamiento ha puesto en marcha recientemente, el paro, se vea afectado de forma positiva en los meses posteriores.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.